
Warm Audio Foxy Tone Box Octave Fuzz
Bypass | True Bypass |
---|---|
Alimentación | Pila + Alimentación Externa |
Corriente | Corriente 9V |
Efecto | Distorsión - Overdrive - Fuzz |
Sin Stock
158,00 €
158,00 €

Envío
Rápido

Ley
Protección

Pago
Seguro

3 Años
Garantía
Fotos propiedad de Warm Audio™ LLC.
El nuevo Foxy Tone Box de Warm Audio es una recreación hiper-precisa de uno de los pedales de fuzz más buscados y queridos de todos los tiempos - utilizado a principios de los setenta por los legendarios maestros del tono Billy Gibbons y Peter Frampton. Recubierto de un grueso terciopelo naranja como el pedal vintage, el Warm Audio Foxy Tone Box recrea fielmente el circuito vintage y te trae el enorme tono, los sonidos octavados y el aspecto del original.
Los componentes específicos utilizados en un circuito de pedal son fundamentales para la forma en que suena y reacciona al tocar, por lo que cada Foxy Tone Box se monta a mano utilizando piezas de primera calidad. Después de una larga búsqueda, Warm Audio ha encontrado los transistores Fairchild NOS ("New Old Stock") correctos utilizados en el original, y luego los han emparejado con diodos de germanio, resistencias de carbono de alta potencia y condensadores de película para traer la furia del pedal vintage a la actualidad. Al igual que el original, el Foxy Tone Box cuenta con controles de Volumen, Sustain y Fuzz (de "Mellow" a "Brite"), junto con un interruptor para activar el efecto de octava pronunciada. Desde un crunch suave y tenue hasta un fuzz abrasador y todo lo que hay entre medias, todo envuelto en terciopelo naranja.
Ficha Técnica
- Efecto
- Fuzz
- Controles
- Footswitch, Volumen, Sustain, Fuzz, Octave
- Adaptador
- Incluido
- Puede funcionar a Pilas
- Si
- Consumo
- 1,5 mA
- Bypass
- True Bypass
- Medidas
- 16,51 x 9,52 x 9,52 cm.
- Peso
- 0.635 Kg.
El regreso de una Leyenda.

FOOTSWITCH
Alterna entre el efecto y el traspaso de la señal original (True Bypass)
VOLUME
Controla el volumen general del efecto. Dependiendo de lo posición de los potenciómetros SUSTAIN y FUZZ, puede que debas subir o bojar el volumen para igualar la señal original traspasada con byposs.
SUSTAIN
Controla la cantidad de efecto que se aplica a la señal. Funciona en coordinación con los mandos VOLUME y FUZZ para crear tonos que van desde un crunch hasta la psicodelia.
OCTAVE SUSTAIN
Activa el efecto de octava, que añade una nota octavada por encima de la que se está tocando. Este efecto puede ser más o menos intenso dependiendo de las posiciones de SUSTAIN y FUZZ, además del tipo de pastillas de tu guitarra.
FUZZ MELLOW BRITE
Esencialmente es un control de tono. En el sentido anti horario produce un tono más grave y oscuro, al revés aumenta la respuesta de agudos.